Cómo preparar una mesa dulce para fiesta infantil

  • Descubre cómo preparar una mesa de dulces y merienda para cualquier fiesta infantil como una mesa para fiesta de cumpleaños. Te explico PASO A PASO cómo organizar y decorar la mesa de manera fácil y económica, con pocos recursos. Ahora no tendrás excusa para no preparar una mesa preciosa en tu casa para tu próxima celebración.
    APÚNTATE GRATIS al "Curso de Decoración de Fiestas Infantiles" aquí: 2tel.us/1jdmDrR
    Recuerda que en nuestra tienda online ( tienda.hoynohaycole.com/369-kits-imprimibles) puedes encontrar KITS DE FIESTA COMPLETOS, con más de 20 elementos diferentes para decorar tu fiesta a un precio súper reducido.
    ¿Te gusta preparar tus propias fiestas o las de los tuyos? ¿Te gusta decorar y coordinar hasta el último detalle? Entonces, ya sabrás que la mejor manera de hacerlo es preparar una mesa dulce o candy table, de las que tanto hemos hablado en este blog.
    Siempre hemos hablado de cada elemento por separado (cómo decorar los tarros de cristal, cómo decorar las bandejas, cómo preparar palomiteros...) pero nunca habíamos hablado de cómo prepararla desde cero. Es decir, cómo disponer los elementos, qué materiales utilizar y qué cosas tener en cuenta para que todo esté en su sitio perfectamente colocado y no falte de nada. Eso sí, de manera económica y con herramientas de casa sin que el presupuesto se nos vaya por las nubes.
    Así que hoy, te muestro PASO A PASO cómo preparar una mesa de dulces y merienda para cualquier fiesta infantil, ya sea de cumpleaños, baby shower, bautizo o comunión. Aproveché la preparación del cumpleaños de mi hija Daniela, que cumplía 5, para grabar todo el proceso (me encanta prepararlo todo yo sola, masoquista que es una...). Alquilé un local y decoré una esquina con la mesa, totalmente personalizada con el tema de la fiesta "Hadas-princesa" (Daniela no se decidía por una de las dos...).
    El resto, espacio libre para jugar, bailar y hacer el gamberro con una animadora.
    SUSCRÍBETE AHORA: www.youtube.com/subscription_center?add_user=ocioeducativo
    -- Más ideas para decorar fiestas:
    www.youtube.com/playlist?list=PLuff7HnBIm5VFUgWyEyYBgZwxxYm1S8xw
    -- En ¡Hoy no hay cole! encontrarás recursos e inspiración para que la vida con niños sea... ¡más fácil!
    Ideas, consejos y tutoriales de ocio, educación y tiempo libre con niños. Te enseñamos cómo hacer manualidades fáciles para niños, ideas para decorar fiestas y cumpleaños, cómo hacer tartas de cumpleaños fáciles y originales, repostería creativa, actividades para niños, consejos para padres sobre el cuidado infantil...
    -- Encuéntranos en:
    Web: www.hoynohaycole.com
    Facebook: www.facebook.com/hoynohaycole
    Twitter: www.twitter.com/hoynohaycole
    Instagram: www.instagram.com/hoynohaycole
    Youtube: www.youtube.com/ocioeducativo
    Flickr: www.flickr.com/photos/hoynohaycole
    Google +: plus.google.com/104014231414775598526/posts
    -- Síguenos también en nuestro canal secundario donde Mónica, "Món para los amigos", mujer y madre multitarea, te cuenta sus experiencias, opiniones, viajes y día a día de su ajetreada e intensa vida: www.youtube.com/user/monparalosamigos

    Category : Videos and music

    #c#oacute#mo#preparar#una#mesa#dulce#para#fiesta#infantil

    0 Comments and 0 replies
Privacy policyAccept and close
arrow_drop_up app app